Este procedimiento es sólo posible sobre cristales doble laminados, como los que poseen la mayor parte de los vehículos en la actualidad; y esta pensado específicamente para daños que afecten la lámina exterior del parabrisas.
Algunos de los impactos habituales:
Impacto tipo ojo:
Estos impactos son roturas con forma circular o similar, sin fracturas radiales internas; con una “cicatriz” o pequeño faltante de cristal en su centro (donde golpeó la piedra).
Impacto combinado:
Los impactos combinados son aquellos que presentan una forma de “burbuja” como la de los del tipo “ojo”, pero además incluyen fracturas interiores o “patas”
Impacto tipo estrella:
Los impactos del tipo “estrella” tienen la característica de ser pequeños y sus ramificaciones o “patas” ser muy ajustadas.
Tipos de fisuras:
Las fisuras suelen producirse a causa de un impacto que debilita la resistencia del parabrisas, por el movimiento del vehículo o por cambios bruscos de temperatura a los que se somete el parabrisas.
Fisura a partir del borde del Parabrisas:
Fisura a partir de un impacto:
Fisura de borde a borde:
Los impactos combinados son aquellos que presentan una forma de “burbuja” como la de los del tipo “ojo”, pero además incluyen fracturas interiores o “patas”
Impacto tipo estrella:
Los impactos del tipo “estrella” tienen la característica de ser pequeños y sus ramificaciones o “patas” ser muy ajustadas.
Tipos de fisuras:
Las fisuras suelen producirse a causa de un impacto que debilita la resistencia del parabrisas, por el movimiento del vehículo o por cambios bruscos de temperatura a los que se somete el parabrisas.
Fisura a partir del borde del Parabrisas:
Fisura a partir de un impacto:
Fisura de borde a borde:
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